lunes, 18 de noviembre de 2013

Preparando la Navidad

   En algunos sitios ya han caído los primeros copos de nieve, los músicos vamos ensayando nuestros conciertos navideños, los comercios empiezan con sus ofertas especiales, el anuncio de la lotería ha llegado, los reencuentros familiares se aproximan... y los niños y niñas empiezan a pensar en qué le pedirán a Papá Noel o a los Reyes Magos. 

  En las escuelas, se preparan villancicos para la fiesta de Navidad, se hacen manualidades, juegos, o se cuentan cuentos relacionados con esta festividad, y es que, la Navidad, más allá de ser una fiesta de caracter religioso, creyentes y no creyentes de todo el mundo celebran las fiestas con las costumbres y tradiciones particulares de cada rincón.

  En el blog, aportaremos ideas para llevar a cabo con los niños y niñas, tanto en el aula como en casa. Y por supuesto compartiremos todas aquellas propuestas interesantes que circulan por las webs y blogs de educación de mayor referencia.

  Empezamos decorando el blog con unos simpáticos motivos navideños porque aunque a mucha gente le parezca precipitado... solo queda decir:  
  Christmas is coming!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ventana está abierta a tus comentarios, compartir es aprender

Free Ice Cream Red Cursors at www.totallyfreecursors.com