domingo, 19 de enero de 2014

Desde mi nueva ventana...

Una nueva ventana se ha abierto en mi camino, y tras un paseo entre nubes hace una semana que llegué a Niort, en Francia. Y es que mi maleta ya llevaba varios meses sin viajar y estaba deseando de emprender una nueva aventura, además de que no me quedaba otra dada la necesidad de encontrar un trabajo fuera debido a la situación que se vive en nuestro país. En unas semanas comenzaré unas nuevas prácticas de trabajo, mi "stage" en un "école maternelle", donde espero seguir aprendiendo de cada día y poder trabajar dejandome llevar por mi vocación, os aseguro que ganas no me faltan. Hasta ahora la acogida ha sido estupenda, y ya tenía ganas de volver a hablar francés.

Respecto al blog, pronto os seguiré dejando nuevas publicaciones, nuevas entradas y también enlaces interesantes en nuestra página de facebook

¡Espero que hayáis tenido un buen domingo y una vez más gracias a tod@s los que seguís, leéis y hacéis posible Ma petite fenêtre!


Mon arrivée à La Ville de Nort









5 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta nueva etapa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel !! Otro para ti :)

      Eliminar
  2. Hola guapa espero q te vaya muy bien en esta nueva etapa de tu vida,seguro q si,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup Paloma! espero que a ti te esté yendo muy bien, ¡Un beso! :D

      Eliminar
  3. Hey Clara disfruta mucho y aprende de todo lo que encuentres. Yo aprendí mucho en mi leonardo y nunca lo olvidaré. Un beso

    ResponderEliminar

La ventana está abierta a tus comentarios, compartir es aprender

Free Ice Cream Red Cursors at www.totallyfreecursors.com