jueves, 20 de marzo de 2014

¡¡ Bienvenida Primavera !!

Una vez más ma petite fenêtre cambia de aspecto, esta vez con motivo de la primavera. La imagen de fondo del título del blog la he tomado esta mañana aquí en Niort. Sol y lluvia, lluvia y sol, flores, mariposas, color... 
¡Me encanta este tiempo!

En la escuela también ha llegado la primavera, y he querido de hacerlo de una forma más especial, así que cogí mi clarinete, y al son de la melodía de La Primavera de Antonio Vivaldi (perteneciente a la obra de las cuatro estaciones), he pasado clase por clase sorprendiendo a los niñ@s con la llegada de la primavera, vestida de verde con flores y mariposas (siento no tener aun ninguna foto). ¡No imáginais las caras de los peques al verme llegar tocando la música! Ha sido una sensación estupenda, y me he acordado mucho de cuando el año pasado también participé en la llegada de la primavera con mi clarinete, no hay cosa mejor que unir mis dos pasiones: la enseñanza y la música

¡Y aquí os dejo la pieza de Vivaldi para que también vosotros podáis disfrutarla!

 

 
También os recomiendo la entrada de música en las primeras edades donde podéis encontrar la canción de primavera del estornudo que creé el año pasado para la Escuela La Algaida con la letra y partitura. ¡Espero que os guste! 

¡VIVA LA PRIMAVERA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La ventana está abierta a tus comentarios, compartir es aprender

Free Ice Cream Red Cursors at www.totallyfreecursors.com